EXPONE LAURA STRINGHINI “MUNDOS REALES”

EXPONE LAURA STRINGHINI “MUNDOS REALES”

A partir del martes 3 de enero la artista plástica Laura Stringhini expondrá “Mundos Reales” en el Espacio de Arte del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata.

Asimismo inaugurará sus murales que formarán parte de la exclusiva colección de este complejo cultural y que se suman a las seis piezas artísticas de primer nivel:  el frontispicio de Renata Schussheim, dos murales de Daniel Baino, uno de Adrián Menna y dos de Alicia Arigós.

“La obra de Laura se mueve, se desplaza, da vueltas sobre sí misma, sobre nosotros. Pestañea, ondula, es espejo de nuestro propio movimiento. Somos esas mujeres multiplicadas, bailarinas, etéreas, inmortales. Somos las cabezas y los ojos y los pájaros que brotan de ellas. Somos el viento en los trazos, las pinceladas de su respiración, los colores y la luz en sus miradas. ¿Dónde empieza la obra? ¿dónde termina? Desde sus ojos, su obra es en los nuestros”, señala Carolina Bugnone.

La muestra permanecerá abierta al público durante toda la temporada y es con acceso libre y gratuito a partir de las 10.

Stringhini   nació en la ciudad de Santa Fe.  Es artista  plástica y además se desempeña como docente de Artes Visuales en  Mar del Plata. Se formó con el gran pintor y muralista ítalo Grassi. Estudió Diseño Industrial y  Profesorado en Artes Visuales.

Realizó una gran variedad de muestras individuales y colectivas, colaboraciones y participaciones por todo el país, además de localidades del mundo como: Montevideo, Bogotá, Cartagena de Indias, Medellín, Lima, Lisboa y Maria Enzersdorf de los cuales ha sido seleccionada, obteniendo

Menciones honoríficas y premios.